Terapeuta

Si entras a mi consulta, es que has superado más pruebas de las que puedes imaginar, sí…tal vez un día te lo cuente, fuera de aquí, riendo un poco al recordar aquello que no forma parte de nuestra conciencia hasta que el tiempo lo desvela, como la tierra, después del invierno, encuentras la primavera.

1.- Mi trabajo sin el tuyo: es un cero a la izquierda. No vengas!!. Mi manera de trabajar es en equipo. Si buscas soluciones unilaterales no puedo ayudarte. Si tenemos que encontrarnos en éste camino, seguro que será en otra parte.

2.- Tal vez la primera pregunta que te haga te saque de tu zona de confort, pero si me conoces sabes que lo hago con todo mi amor.

3.- Todos necesitamos pintar nuestra vida de color, y saber elegir el más apropiado para la ocasión: ese es tu don, y lo vamos a descubrir.

4.- Si sabes lo que quieres, tus metas son fáciles de encontrar, si no…ni lo dudes, es lo primero que hay que buscar.

5.- EN-AMOR-A-2: parte de mi trabajo es que te lleves empaquetadas para regalo las herramientas que a ti te ayudan a brillar con tu luz: “TU LUZ PROPIA”. No debes depender de nadie para eso. A partir de tener tu herramienta, y testear que es buena para liberar tu bloqueo, siempre te digo: Espero que la próxima vez me llames para tomar algo, y no vuelvas por esto.

Igual estás leyendo mis palabras y te está entrando la risa porque ya te lo he dicho en la cara, eh!.

Si es así, estoy muy orgullosa de ti. Me encantas buena persona!!!.

Y si aún no te lo he dicho, pero estás leyendo esto, es que tal vez nos queda algo por vivir, por leer, por superar, para encontrar la manera de caminar juntos.

Sobre todo: piensa que nunca te pasará nada en tu VIDA que tú no puedas superar. Nunca dejes de cantar ni de bailar.

FELIZ DÍA!!