Momentazos

¿QUÉ ES UN MOMENTAZO?:

Para mi hija mayor, que ahora mismo tiene 10 años, un momentazo es un instante MUY IMPORTANTE. “Mami, tienes ya la maleta hecha?. Mañana nos vemos!!”. El reencuentro, después de todo el verano. Gracias Carla, tu momentazo también es el mío.

Para mi hija pequeña, de 6 años, es….oh!, me la como!, “un abrazo juntas, estar los cuatro. A mi eso me encanta mami”, me dice, “pero no sé lo que es un momentazo”. Vaya!, yo creo que sí lo sabe, y de paso me lo ha regalado a mi. Gracias Blanca.

Para mi marido, es un espacio en el tiempo, de duración indeterminada, en el que puedes sentir mariposas en la barriga, o una emoción difícil de describir. Cada uno sentirá su momento a su manera, yo por ejemplo, comenta Jordi, suelo tener varios al día. A veces pequeños detalles se convierten en grandes momentos cuando menos te lo esperas. Cuando menos expectativas te creas y más humilde eres, más te llegan. “Son los que más disfruto”, añade Jordi, “aparecen de repente y vibras al 100% con ellos”.

En mi caso, un momentazo es ese preciso y precioso espacio/tiempo en el que dejas de vivir para VIVIR MÁS, dejando en nuestro alma una experiencia muy positiva, un aprendizaje, gracias al cual nuestro camino se llena de sabiduría. Son absolutamente independientes del calendario, de la agenda y del reloj. Sólo dependen de uno mismo, de la actitud, de la intención que tenemos ante nuestra existencia individual, social y universal.

Desde La Tierra hasta el Sol, Yo, yo conmigo mismo y con mi entorno externo; Yo, yo conmigo mismo, con mi entorno externo y con el sistema planetario… te quiero hasta la luna….Y VUELTA!! = Om shamti, shamti, shamti Om.

¿Y para ti, qué es un MOMENTAZO?.

Puedes enviarme un mail a emocionartecon@gmail.com y si lo deseas lo publicaremos en nuestra sección “¿Qué es para ti un momentazo?”.

Gracias por estar aquí y ahora, esto sí que es un MOMENTAZO