Spa & Wellness Master Consulting

A lo largo del camino y de mi experiencia, he encontrado infinidad de hoteles que venden sus servicios Spa sólo por el hecho de tener una piscina interior con “cuatro” chorros aire-agua y algunos más de agua, hasta en algunos casos se completa la instalación con un hammam, una sauna finlandesa, unas duchas de aromas esenciales, o un pediluvio.

En la mayoría de los casos se usa cloro para facilitar el mantenimiento, con lo que las propiedades del agua no son ni mineromedicinales ni termales, a diferencia de los balnearios que algunos de ellos sí gozan de ese privilegio.

¿Sabes qué significa SPA?. Salutem Per Aquam. El agua proporciona propiedades terapéuticas, pero mi trabajo consiste en que cuando tú vas a un hotel con spa, balneario, centro de talasoterapia: no te hagas un “masaje”, ni te bañes en las piscinas. NO!, para mi eso es conformarse con muy poca cosa.

Mi trabajo consiste en que tú vivas una EXPERIENCIA, en que no veas nada de lo que he pensado para ti, y sin embargo, sin saber por qué: sientas que ESE es el mejor MOMENTAZO del año.

¿Sabes que además de tu genial sensación, el hotel spa, balneario, … está convirtiéndose en un lugar EXCLUSIVO?, SÍ, tu manera de sentirte hace que ese lugar sea especial para ti: TODO forma parte de TODO: los aromas, el cuidado a tu cuerpo desde el punto de vista:

  • dinámico (retorno venoso, efecto relajante)
  • mecánico (incrementar la temperatura del cuerpo)
  • químico (añadiendo componentes naturales que complementan la acción del agua)

El tipo de protocolos que desarrollo están diseñados para cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu, todo forma parte del triángulo existencial, por eso es tan importante encontrar la llave mágica que nos lleva a la EXPERIENCIA, porque tú eres exclusiv@, igual que el protocolo que he creado para ti.

A partir de ahora, no te conformes con un masaje. Deja de vivir, para VIVIR MÁS. Es posible que ya conozcas de lo que te hablo porque ya has vivido tu experiencia personal con alguno de mis clientes.

Si puedo ayudarte a mejorar tu negocio a través del mundo de los sentidos y las sensaciones, BIENVENIDO A MIS SUEÑOS.