Un café contigo mismo

Un café contigo mismo es un juego terapéutico, basado en procesos de kinesiología, mediante el cual por tu absoluta preferencia eliges un sobre de entre todos los existentes en la caja.

En él encontrarás la copia de una pintura artística, acompañada de una reflexión-sesión canalizada, basada en el procesamiento psiconeurológico del color, de la gestión emocional, cognitiva y psicosomática de temas relacionados con la VIDA.

También incluye un apartado de ejercicios proyectivos, especialmente diseñados para trabajar distintos aspectos y virtudes del ser humano: autoestima, fortaleza, valentía, gestión del estrés…

Además de que mi intención sea cuidarte a ti, también vamos a cuidar juntos a los niños de la Asociación Debra “Piel de Mariposa”, cada sobre aportará a estos niños una ayuda económica, y por supuesto nuestro AMOR. Muchas gracias por ser un eslabón de la cadena: tu sobre dará alas a “Piel de Mariposa”.

¿Ya has jugado?. No esperes ni un momento, así sabrás cómo puedes ayudarte con las recomendaciones de tu sobre, a liberar, alcanzar, soñar… aquello que tanto necesitas para que esto sea un MOMENTAZO:

ELIGE TU SOBRE y DISFRUTA DE ÉSTE CAFÉ CONTIGO MISMO. (LINK A LA TIENDA)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.