Soñadora

Desarrollar protocolos para marcas cosméticas, spa de cadenas hoteleras, spa urbano, etc. Me estás conociendo cada vez más, eh!, ésta es otra de mis pasiones. Me lo paso en grande SOÑANDO, imaginando que tú entras por la puerta de ese establecimiento tan interesante y encuentras una carta de experiencias, en algunos hoteles lo prefieren llamar menú de tratamientos, o menú de experiencias, que es la que a mi más me vibra.

Pues imagino que comienzas a leer y entre tantas letras tus sentidos ya se están dejando llevar por todo aquello que te sugiere lo que yo soñé para ti, rodeada de aromas, colores, piedras, texturas, …en mi escenario de pruebas.

Hasta es posible que estés leyendo esto y tú mism@ hayas sido una de mis queridas “cobayas”, si es así, sabes que siempre agradezco TANTO tu ayuda, y que tus sensaciones siempre me ayudan a saber qué pasará después.

Si quieres que te cuente en qué nuevo reto estoy metida, ni lo intentes!. Hasta que no está puesto en marcha el único acercamiento a la futura experiencia sólo está en mis sueños y fragmentado entre mis adoradas cobayas. Son mis secretos. Sólo se explican cuando ya están implantados en el lugar que se realizarán y con el personal formado. Hay gente que es muy buena copiando, y no hay que ponerlo tan fácil, ¡que curren un poco!, jeje!!.